lunes, 10 de mayo de 2010

Mala decisión


Mi nombre es Abel, Abel Jimenez. Tenia una vida maravillosa, pero después después de un pequeño accidente mi vida cayó en picado y me encuentro con Cookie y Copito, mi perro y mi gato, pidiendo en la calle. Pero antes os contaré mi historia:
Era el año 2006, tenia 28 años y sentía que me comía el mundo. Tenía el mejor trabajo del mundo, la mejor esposa del mundo, la mejor casa del mundo...
Mi trabajo era ser el manayer de Miley Cyrus, pero no la seguía por todo el país. Con la webcam hablaba con ella; los acuerdos por teléfono y los contratos por fax y así podía estar con mi mujer Jessica. Era la mujer mas guapa del mundo, sus ojos eran como dos perfectas gotas de agua tan azules como el mar del Caribe, su pelo largo, rubio y sedoso, su boca, con sus dientes tan blancos como las perlas, y sus labios tan rojos como una manzana y suaves como el terciopelo. Su cuerpo, como de una modelo se tratase, parecía esculpida por el propio Miguel Ángel.
Mi perra Cookie, una perrita preciosa de dos años muy juguetona y mi gato Copito tan blanco como la nieve.
Pero un día la suerte no me acompaño, fui un estúpido al no darme cuenta. Mi mujer que ultimamente trabajaba asta tarde y no me daba muchas explicaciones, pero ese día no fui al partido de Padel con mi hermano Cristian, porque estaba muy cansado y solo quería irme a dormir a mi cama.
Cuando entre en mi casa vi unos zapatos que no eran mios, no le di importancia, seguramente Jessica me habría comprado unos zapatos nuevos. Me puse un pijama limpio del armario del salon y me fui a mi habitacion. Mala eleccion.
Encontre a mi mujer en la cama con su mejor amigo. Ella intento darme explicaciones pero yo no la escuchaba. no podía creerlo, esa noche dormí en el sofá.
Al día siguiente me enviaron un fax, no me paré a leerlo, lo firmé sin mas, estaba muy afectado.
El fax era un contrato de una sesión de fotos para la revista Vogue. Por esa sesión de fotos perdí mi trabajo. Mi representada salia semidesnuda, solo tapada con una sabana, fotos que todos lo periódicos criticaron porque una niña de 16 años posase así.
Esa tarde recibí una llamada.
-Abel Jimenez- Decía la voz
-Si, soy yo-Contestó
-Bueno, estas despedido.
En ese momento casi me da un infarto, al día siguiente tenia el juicio por el divorcio y no tenia dinero suficiente para pagar un buen abogado, tuve que contratar uno del tres al cuarto.
Por mi penoso abogado, perdí el juicio y mi ex mujer se quedo con tres cuartos de lo que tenia y a mi solo me dejo a Cookie y a Copito.
De lo que me quedaba lo invertí en bolsa, con la mala suerte de que bajo y para colmo mi ex mujer se casa con Justin su "mejor amigo"
Y ahora me veo aquí, obligado a pedir con Cookie y Copito. Mi hermano no quiso saber de mi ya que le daba vergüenza ajena y se que cuando muera nadie llorara por mi.

0 comentarios: